Agencia Reinicia Logotipo Blanco
Menu Dot MENÚ

Web corporativa o de contenidos

Utilizamos las últimas versiones de WordPress o Drupal o te montamos un Headless CMS, en función de tus necesidades pero siempre orientando tu web a marketing.

Todas son plataformas fáciles de autogestionar, mantener y escalar para crecer a medida que crece tu negocio.

¿Por qué nuestras Webs son inteligentes?

Enfocados a Marketing

Nuestras Webs tienen una orientación clara a marketing para ayudarte a atraer, convertir y fidelizar Clientes desde el momento que pasa a tus manos.

Automatización

Pon en marcha acciones de marketing automático desde el momento que lancemos la Web. Enlazamos con Mailchimp, Zoho, Pipedrive o la herramienta que tú utilices si ya la tienes seleccionada.

Metodologías Ágiles

Organizamos los proyectos mediante Lean y Scrum para entregar en menos tiempo y poner a prueba tu idea lo antes posible. Iremos validando cada hipótesis para pivotar o escalar cuando sea necesario.

Qué CMS quieres para tu Web

Drupal

Una de las plataformas CMS más seguras y robustas del mercado. Una Web a medida a prueba de cualquier ataque malintencionado.

WordPress

Se ajusta a empresas de cualquier tamaño por su capacidad de personalización y amplio abanico de herramientas de marketing.

Headless CMS

Opción perfecta para negocios que necesiten distribuir sus contenidos en multiplicidad de dispositivos y formatos.

Servicios que ofrecemos

  • Diseño de pantallas / modelos de página para tu Web
  • Investigación UX con tu público objetivo
  • Definición de los ACE Persona a los que nos dirigiremos
  • Customer Journey Mapping para definir la navegación del visitante en la Web
  • Árbol de Navegación y puntos de conversión
  • Desarrollo y configuración de plataforma seleccionada
  • Pruebas de Usuario para validar diseños
  • Soporte posarranque: mantenimiento evolutivo o reactivo

¿Qué es una Web orientada a marketing?

Es aquella pensada para facilitar la puesta en marcha de acciones contempladas en el Plan de Marketing. Algunos ejemplos:

  • Optimización SEO: tanto desde el punto de vista del código y la estructura web como en la instalación de funcionalidad adicionales.
  • E-mail Marketing: herramientas para captación de suscriptores y realización de envíos, tanto manuales como automáticos.
  • Marketing de contenidos: creación de secciones para la generación, optimización y publicación de contenido.
  • SEM: fácil creación de páginas de aterrizaje, realización de test A/B para optimizar conversiones y control de resultados.
  • Integración en redes sociales: se habilitan funcionalidades para integrar web y redes sociales. Por ejemplo, compartir productos y contenido, seguir en redes sociales e identificación mediante perfiles redes sociales.
  • Programa de Afiliación: crear una red de referentes a los que poder incentivar para que recomienden nuestros productos y/o servicios.
  • Club de Marca: herramienta para creación de incentivos para Usuarios y/o Clientes.
  • Analítica Web: integración con Google Analytics para seguimiento resultados y configuración de la herramienta para óptima recogida de la información y toma de decisiones.

Algunos éxitos por el camino

Conoce a los Clientes que ya han confiado su web corporativa o de contenidos a Reinicia_

Te enseñamos el camino inteligente_ para alcanzar tu meta >
¡Dinos cómo quieres que nos conozcamos!

Perfiles involucrados

Raúl Ledo

Full Stack Developer

Solucionador nato en Reinicia_

No hago magia pero casi. Construyo el código de tu web para que sea como la imaginas y haga lo que quieres y necesitas.

David González

Diseño UI/UX y desarrollo web

Se anticipa a lo que el usuario quiere.

Me ocupo de “la parte que se ve”. De hacer que en tu pantalla veas eso que tienes en mente y no sabes cómo plasmar. Pero siempre en línea con las vanguardias en diseño web y una experiencia óptima.

Álvaro O’Donnell

Estrategia Digital, CRO y CRM

Su capacidad de conceptualización te sorprenderá.

Mi labor es hacer que la web vaya más allá. Será bonita, será manejable pero también te posicionará, convertirá y se pasará a ser una pieza clave de tu marketing.

-> Conoce a todo el equipo

Cómo trabajamos y qué ofrecemos

Empleamos el Sistema ACE en todos nuestros servicios y en cada entrega y propuesta que hacemos > Atraer, Convertir, Expandir

Atraer

Mantén una relación en el largo plazo con tus Clientes y Prospectos sin querer venderles en todo momento. Haz que te tengan entre sus preferencias y visiten tu Universo de Marca, online y offline, ya sea porque les ofreces la solución a sus problemas, cubres una necesidad de información o tu marca les aporta valor.

Convertir

Ahora que has llamado su atención y te conocen, genera contenidos y recursos que les lleven a convertir cuando les surja una necesidad. Es decir, optan por tus productos o servicios, solicitan un presupuesto, se ponen en contacto contigo, etc. ¡Hay muchas formas de convertir más allá de comprar!

Expandir

Lograda la primera venta, trabaja para reforzar la idea de que eras la mejor opción, mantén el contacto para que vuelvan a comprarte / contratarte y enamorales para que te recomienden.

Conoce las herramientas que usamos para hacer webs

Servicios relacionados

Te enseñamos el camino inteligente_ para alcanzar tu meta
¡Dinos cómo quieres que nos conozcamos!