Agencia Reinicia Logotipo Blanco
Menu Dot MENÚ

Email Marketing

Nos ocupamos de todo: preparamos, enviamos y hacemos seguimiento de tus campañas, para que sólo tengas que preocuparte de hacer lo que mejor sabes, atender a tus Clientes y gestionar la Web o Tienda.

O si lo prefieres, te ayudamos a ponerlo en marcha o te damos soporte en alguna actividad concreta, ya sean envíos manuales o automatizaciones.

¿Por qué nuestro email marketing es inteligente?

Tecnología con IA

Utilizamos plataformas con un motor de Inteligencia Artificial que permite el aprendizaje autónomo y la recomendación de mejoras y siguientes pasos para que tu email marketing aporte cada vez más a tu cuenta de resultados.

Manuales y Automáticas

Podremos hacer campañas manuales de newsletter y también campañas automáticas que iremos optimizando a medida que vayan generando información de forma desatendida.

Escalable y ágil

Mandar 1 o 100.000 correos lleva el mismo trabajo. Una vez configurada la herramienta, los resultados se irán multiplicando a medida que aumentamos la base de datos con contactos cualificados.

Servicios de email marketing

Ten en cuenta que puedes contratar uno de estos servicios o todos a la vez. Depende de lo que necesites y tu presupuesto. Nosotros nos adaptamos para ponértelo fácil ;]

  • Estrategia de email marketing: planificamos todos los pasos a dar y acciones a emprender para conseguir tus objetivos.
  • Creamos y optimizamos tu cuenta: todo bien atado y configurado para que saques partido a tu cuenta.
  • Diseño y creación de plantilla para envíos: para conseguir envíos más atractivos y ágiles.
  • Definición de modelo de datos y carga de base de datos: para hacer envíos más optimizados y con mejores datos, conociendo a tu audiencia.
  • Planificación, diseño y ejecución de campañas: en línea con la estrategia para crear campañas que tus suscriptores sí quieran abrir.
  • Automatización de comunicaciones: para despreocuparte de una parte de tu email marketing, deja que tu herramienta trabaje por ti.
  • Análisis de campañas: para conocer qué sucede, qué tiene más éxito o gusta menos entre sus suscriptores, sacar conclusiones y hacer mejoras.
  • Formación en email marketing: para que entiendas qué hacemos, para qué y por qué, nada mejor que enseñarte desde cero.
  • Conexión e integración de Mailchimp o Zoho con otras herramientas: para que todo el marketing de tu negocio esté conectado y trabajando alineado.

¿Qué tipo de campañas quieres hacer?

Manuales

Te configuramos la plataforma y diseñamos y enviamos uno o varios envíos. Lo que necesites en base a tus objetivos de marketing.

Automáticas

Te ayudamos a definir tus automatismos y los configuramos y ponemos en marcha para que tu puedas enfocarte en actividades de mayor valor añadido.

Somos expertos en Mailchimp

Puedes confiar en nosotros para cualquier tipo de proyecto, llevamos más de 10 años trabajando codo a codo con el equipo de Mailchimp en Atlanta.

Somos Agencia de Mailchimp ->

Somos expertos en Zoho Campaigns

Llevamos más de 4 años trabajando el email marketing mediante Zoho Campaigns y sincronizándolo con Zoho CRM.

Somos Agencia de Zoho Campaigns ->

Algunos éxitos por el camino

Conoce a los Clientes que ya han confiado en Reinicia_ para mejorar su email marketing.

Te enseñamos el camino inteligente_ para alcanzar tu meta >
¡Dinos cómo quieres que nos conozcamos!

Perfiles involucrados

Marina Cuesta

Asesora de Marketing y Comunicación

El contenido es su pasión.

«Crearé un texto atractivo en línea con cómo se expresa tu marca. Le contaré al mundo lo que necesitas que sepa con las palabras exactas. Añadiré unas llamadas a la acción que atraerán a cualquiera. En resumen, me ocupo de tus copies ;)»

David González

Diseño UI/UX y desarrollo web

Se anticipa a lo que el usuario quiere.

«Crees que lo has visto todo en diseño de newsletters pero a mí siempre se me ocurre algo nuevo y diferente, en línea con tu estética y atractivo al ojo de cualquiera. ¡Y responsive, por supuesto!»

Sara Hernández

Asesora de Marketing y Comunicación

Su habitat es lo online.

«Junt@s idearemos tu plan de email marketing para que no se nos escape ninguna fecha ni evento importante. Siempre con vistas a mejorar los resultados y conseguir las metas y objetivos que marquemos.»

-> Conoce a todo el equipo

Cómo trabajamos y qué ofrecemos

Empleamos el Sistema ACE en todos nuestros servicios y en cada entrega y propuesta que hacemos > Atraer, Convertir, Expandir

Atraer

Mantén una relación en el largo plazo con tus Clientes y Prospectos sin querer venderles en todo momento. Haz que te tengan entre sus preferencias y visiten tu Universo de Marca, online y offline, ya sea porque les ofreces la solución a sus problemas, cubres una necesidad de información o tu marca les aporta valor.

Convertir

Ahora que has llamado su atención y te conocen, genera contenidos y recursos que les lleven a convertir cuando les surja una necesidad. Es decir, optan por tus productos o servicios, solicitan un presupuesto, se ponen en contacto contigo, etc. ¡Hay muchas formas de convertir más allá de comprar!

Expandir

Lograda la primera venta, trabaja para reforzar la idea de que eras la mejor opción, mantén el contacto para que vuelvan a comprarte / contratarte y enamorales para que te recomienden.

Conoce las herramientas que usamos y aplicamos en email marketing

Servicios relacionados

Te enseñamos el camino inteligente_ para alcanzar tu meta
¡Dinos cómo quieres que nos conozcamos!