Agencia Reinicia Logotipo Blanco
Menu Dot MENÚ

Marketing automático

Marketing automático es mucho más que mandar correos. Implica automatizar actividades de marketing, comercial y administración que o bien sean rutinarias o bien un algoritmo pueda hacer mejor que un humano, por ejemplo detectar patrones en publicidad.

Te ayudamos a automatizar la actividad de tus departamentos de marketing, comercial y administración.

¿Por qué nuestro Marketing Automático es inteligente?

Tecnología IA

Usamos algoritmos que por un lado nos recomiendan automatizaciones gracias al aprendizaje autónomo y al reconocimiento de patrones y por otro crean automatimos de forma desatendida sin la intervención humana.

Flujos de automatismo

Definimos, configuramos, testamos, ponemos en marcha y optimizamos flujos automáticos allá donde detectamos que puede suponer un ahorro de tiempo y costes o un incremente de ingresos.

En todos los canales

El marketing automático no aplica sólo al email marketing. Es transversal para todo el Plan de Marketing: SEM, PPC, SEO, Redes Sociales, Contenidos, Web, atención al Cliente y Analítica Web.

Tipos de servicio

  • Análisis de oportunidades
  • Plan de automatización del marketing, comercial y administración
  • Configuración y pruebas de automatismos
  • Optimización de automatismos activos
  • Implementación de Mailchimp, Zoho y Pipedrive como repositorios de tu actividad de marketing automático
  • Machine Learning

Algunos éxitos por el camino

Conoce a los Clientes que ya han confiado en Reinicia_ para controlar su analítica web

Te enseñamos el camino inteligente_ para alcanzar tu meta >
¡Dinos cómo quieres que nos conozcamos!

Perfiles involucrados

Álvaro O’Donnell

Estrategia Digital, CRO y CRM

Su capacidad de conceptualización te sorprenderá.

Haré un análisis de tu actividad de negocio para detectar cuáles son las oportunidades de automatización y cuantificar las mejoras resultantes. Pintaré los flujos para que puedas entender cómo funcionarán.

Sara Hernández

Asesora de Marketing y Comunicación

Su habitat es lo online.

Configuraré los automatismos en los canales definidos: email marketing, SMS, Google Ads, SEO, etc. y haré seguimiento de los resultados para asegurarnos de que todo va sobre ruedas.

-> Conoce a todo el equipo

Cómo trabajamos y qué ofrecemos

Empleamos el Sistema ACE en todos nuestros servicios y en cada entrega y propuesta que hacemos > Atraer, Convertir, Expandir

Atraer

Mantén una relación en el largo plazo con tus Clientes y Prospectos sin querer venderles en todo momento. Haz que te tengan entre sus preferencias y visiten tu Universo de Marca, online y offline, ya sea porque les ofreces la solución a sus problemas, cubres una necesidad de información o tu marca les aporta valor.

Convertir

Ahora que has llamado su atención y te conocen, genera contenidos y recursos que les lleven a convertir cuando les surja una necesidad. Es decir, optan por tus productos o servicios, solicitan un presupuesto, se ponen en contacto contigo, etc. ¡Hay muchas formas de convertir más allá de comprar!

Expandir

Lograda la primera venta, trabaja para reforzar la idea de que eras la mejor opción, mantén el contacto para que vuelvan a comprarte / contratarte y enamorales para que te recomienden.

Conoce las herramientas que usamos y aplicamos en tu consultoría SEO

Servicios relacionados

Te enseñamos el camino inteligente_ para alcanzar tu meta
¡Dinos cómo quieres que nos conozcamos!