Menu Dot MENÚ

Presentamos la nueva web de Reinicia

Publicado el: 15 de noviembre de 2021

Tras mucho trabajo duro, al fin publicamos la nueva Web de Reinicia, la cual supone un hito muy importante en la agencia por diferentes motivos:

  1. Ha supuesto la presentación oficial de la nueva Identidad de Marca. Con esto nos referimos no solo a la parte visual, que sí, que es muy bonita =P, sino a algo más importante, el posicionamiento de la misma y hacia dónde vamos a ir a futuro como empresa.
  2. Dejamos atrás un WordPress totalmente obsoleto y desplegamos una nueva tecnología con mejoras en la experiencia de navegación para los que nos visitáis y también en la administración de la Web para todas las personas del Equipo que la utilizamos. Por ejemplo, verás que la Web es muy, muy rápida ;]
  3. Supone concluir un trabajo empezado hace casi dos años en el que empezamos a preguntarnos quiénes éramos y más importante aún, quiénes queríamos ser. Un trabajo en el que han participado muchas personas de Reinicia, algunas de las cuales han seguido su propio camino, pero que sin duda han realizado una labor importantísima. Desde aquí, ¡gracias a tod@s!

Si te apetece navegarla, una pequeña guía sobre las secciones principales para que puedas decidir qué quieres ver:

Somos

Conoce mejor quiénes somos, cómo trabajamos y por qué lo hacemos así.

Servicios

Verás lo que podemos ofrecerte dentro de nuestro amplio abanico de servicios de marketing y diseño y desarrollo Web/App.

Casos

Si buscas pruebas de lo que hemos hecho y si ha funcionado, navega a esta sección.

Formación

Por si no los sabías, nos encanta enseñar lo que sabemos para que puedas construir tu propio camino y seas independiente.

Blog Explora Mkt

Un espacio en el que los nómadas de Reinicia te guiamos paso a paso cómo mejorar el marketing de tu empresa. ¡No nos guardamos nada!

Esperamos que la disfrutes, ya sea porque estás brujuleando o porque realmente necesitas ayuda con el marketing de tu empresa.

Cualquier fallo o sugerencia de mejora será bienvenida y si tienes algún proyecto entre manos, no dudes en preguntarnos si quieres conocer el camino del marketing inteligente. ¡Gracias por visitarnos!

Te enseñamos el camino inteligente_ para alcanzar tu meta
¡Dinos cómo quieres que nos conozcamos!