Menu Dot MENÚ

 Néstor Tejero participará en Zoholics como consultor especializado en Zoho Analytics 

Publicado el: 12 de septiembre de 2023

Banner blog Zoholics

El 10 de octubre, el Teatro Goya de Madrid se convertirá en el epicentro de la innovación empresarial. Ese día se llevará a cabo el evento Zoholics España, una oportunidad única para todas las empresas que desean optimizar su gestión empresarial a través de Zoho, una de las suites de software más completas y versátiles del mercado.

A este evento ha sido invitado nuestro Director general, Néstor Tejero Bermejo, como consultor especializado en Zoho Analytics. Estará presente para compartir su experiencia y conocimientos con todos los asistentes, ya que tras usar Zoho como herramienta de trabajo principal en Agencia Reinicia y haberlo implementado en varios Clientes, conoce a la perfección su potencial ;]

Zoholics: El evento definitivo para empresas innovadoras 

Entrando más en harina, Zoholics es un evento de renombre internacional que reúne a expertos, profesionales y empresarios que buscan soluciones efectivas para mejorar sus operaciones y maximizar su productividad. Este evento se ha convertido en una cita ineludible para quienes desean estar a la vanguardia en cuanto a tecnología empresarial.

Este año, Zoholics se celebra en el Teatro Goya de Madrid, y promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes. Durante esta jornada, los participantes podrán acceder a conferencias interesantísimas, distintas sesiones  y oportunidades de networking con profesionales de diversas industrias.

Néstor Tejero: Experto en Zoho Analytics 

Zoholics contará con un área llamada «Centro de experiencia de Zoho», donde se podrán encontrar 5 apartados diferenciados:

  • Análisis de Datos
  • Servicio al Cliente
  • Desarrolladores
  • Experiencia del Empleado
  • Rincón Zoho Community

Cada uno de ellos contará con un especialista en el tema para poder charlar y dar información sobre el potencial de las distintas aplicaciones de Zoho (¿sabías que tienen más de 40 aplicaciones? Estamos seguros de que más de una te puede hacer la vida más fácil).

Néstor estará presente en el apartado de Análisis de Datos (stand ZE – 3) como consultor con una amplia experiencia en la implementación y optimización de Zoho Analytics. Es experto en simplificar los procesos empresariales y conocido por su enfoque práctico y estratégico, como ocurre con el Sistema ACE.

Su profundo conocimiento sobre esta herramienta lo convierte en un recurso muy valioso para aquellos que desean mejorar sus análisis de datos y tomar decisiones más informadas, ¡Acércate a hablar con él! Te dedicará el tiempo que necesites y te chivará los consejos prácticos y estrategias efectivas para sacar el máximo provecho de Zoho Analytics.

Consigue tus entradas con un 30% de descuento con nuestro código: REINICIA30

Cómo aprovechar al máximo Zoholics 

Si estás interesado en asistir a Zoholics y aprovechar al máximo esta oportunidad, tenemos buenas noticias. Como partners oficiales de Zoho, te ofrecemos un descuento para la adquisición de entradas. Utiliza el código REINICIA30 al realizar la comprar a través de la web del evento y obtén un 30% de descuento en el precio de tu entrada.

Además, te recomendamos planificar tu jornada con antelación. Revisa el programa del evento y elige las sesiones que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos empresariales. Aprovecha también las oportunidades de networking para conectar con otros profesionales y compartir experiencias. Si quieres saber más del evento y consultar la Agenda de actividades, puedes hacerlo desde la web de Zoholics.  

Aprovecha esta oportunidad para aprender, conectar y crecer en un entorno empresarial cada vez más competitivo.

No pierdas la oportunidad de formar parte de Zoholics y mejorar tu comprensión del amplio mundo de Zoho.¡Nos vemos el 10 de octubre en el Teatro Goya de Madrid!

Te enseñamos el camino inteligente_ para alcanzar tu meta
¡Dinos cómo quieres que nos conozcamos!