Menu Dot MENÚ

Así fue Zoholics: descubriendo las claves de Zoho

Publicado el: 26 de octubre de 2023

El evento Zoholics, que como ya comentamos en otro artículo tuvo lugar el 10 de octubre, se ha consolidado como un punto de encuentro esencial para aquellos interesados en las soluciones de Zoho. En esta ocasión, nuestro Director General, Néstor Tejero, participó como uno de los expertos en Zoho Analytics dentro del stand de Análisis de Datos. Durante el evento se presentaron las funcionalidades (actuales y nuevas) de las más de 50 aplicaciones de Zoho, y se anunciaron nuevas incorporaciones con el objetivo de ampliar el universo Zoho y satisfacer todas las necesidades empresariales.

 Compromiso de Zoho con la innovación 

Una de las principales conclusiones que Néstor Tejero resaltó en Zoholics fue el compromiso inquebrantable de Zoho con el mercado empresarial, sin importar el tamaño de la empresa. Zoho se ha propuesto abarcar todas las áreas, desde las pequeñas empresas hasta las grandes corporaciones, sin excepción.

Dentro de su universo de aplicaciones, es imposible no encontrar una que te pueda hacer la vida más fácil.

Este compromiso se extiende a nivel geográfico, ya que Zoho está decidido a llegar con fuerza a España y América Latina, siguiendo el éxito que ha logrado en países de habla inglesa. Este enfoque global demuestra la visión de Zoho de crecimiento constante y adaptación en un mundo que cambia a una velocidad impresionante.

Explorando las herramientas de Zoho en detalle 

Como hemos comentado, durante Zoholics se presentaron las últimas novedades y características de las herramientas de Zoho. Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar demostraciones en vivo, recibir consejos, tips y participar en sesiones que les permitirán sacar el máximo provecho de estas herramientas.

Tendencias en tecnología y negocios 

El evento también se centró en explorar las tendencias actuales en tecnología empresarial. Se destacaron temas como la automatización de procesos, la inteligencia artificial, la analítica de datos y la transformación digital. Néstor Tejero hizo hincapié en cómo estas tendencias pueden impulsar la eficiencia y la competitividad de las empresas que las adoptan. Ya lo venimos diciendo nosotros muchos años, el Marketing Automático manda ;]

Éxito comprobado con casos reales 

Uno de los aspectos más valiosos de Zoholics fue la presentación de casos de éxito de empresas que han implementado las soluciones de Zoho en sus operaciones. Estos casos de estudio proporcionaron ejemplos concretos de cómo las herramientas de Zoho pueden beneficiar a las organizaciones en la práctica, demostrando el potencial transformador real de Zoho en el mundo empresarial.

Además, los asistentes pudieron charlar con profesionales de la industria, expertos de Zoho y otros usuarios y partners. El intercambio de conocimientos y la creación de colaboraciones fue una de las partes más dinámicas de Zoholics.

 Sesiones educativas y talleres Zoholics también ofreció una amplia variedad de sesiones educativas, talleres y paneles de discusión sobre temas específicos. Estos abarcaron desde la optimización de procesos empresariales, estrategias de marketing y ventas, hasta el uso eficiente de las herramientas de Zoho. Los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en áreas específicas y adquirir conocimientos prácticos que podrían aplicar en sus propias empresas.

¿Quieres probar alguna aplicación de Zoho en tu empresa? Como partners suyos, te ayudamos

¡Participa en nuestro Trivial de Zoholics!

Pero la experiencia de Zoholics no termina aquí. Como regalo para todos los asistentes, Agencia Reinicia preparó un juego tipo Trivial relacionado con Zoho Analytics. Si te quedaste sin la oportunidad de participar en el evento, ¡no te preocupes! Ahora tienes la oportunidad de contestar y poner a prueba tus conocimientos de análisis de datos. Solo tienes que hacer clic en este enlace, creado con Zoho Survey, por supuesto ;]

Si quieres obtener más información sobre cómo aprovechar al máximo las herramientas de Zoho, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Como partners de Zoho, te podemos ayudar a incluir las aplicaciones que más te interesen en tu día a día.

Te enseñamos el camino inteligente_ para alcanzar tu meta
¡Dinos cómo quieres que nos conozcamos!