Menu Dot MENÚ

Nuevas plantillas premium de Easypromos

plantilla premium easypromos

Easypromos sigue sorprendiéndonos para bien con las mejoras en su app. Y es que con su nueva plantilla premium podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad en los diseños de nuestros sorteos y concursos. Además, se ha pensado en dar más protagonismo a la apariencia de estos en el móvil, mejorando su adaptabilidad.

Disponible para las cuentas Premium y sin coste extra, encontrarás funciones nuevas que seguro agradecerás sumadas a todas las que ya conoces de la plantilla original (ahora llamada Básica). Como siempre, han pensado en facilitar las cosas a todos los usuarios y todas estas personalizaciones se pueden llevar a cabo sin necesidad de conocimientos de HTML, CCS o programación. Las más destacadas y a las que sacarás partido seguro son:

  • La posibilidad de cambiar y personalizar el fondo
  • Cambiar los botones de acción
  • Una nueva estructura: ahora podrás escoger entre una o dos columnas
  • Reducir el espacio disponible para la descripción de la promoción
  • Posibilidad de deshabilitar la pantalla de presentación e ir directamente a la pantalla de participación

Empieza a usar tu plantilla Premium

Accede al Editor. En la menú de la izquierda, entra en Diseño y aquí encontrarás tu plantilla automáticamente como Premium. En esta misma pantalla, verás un menú horizontal donde escoger cambiar la plantilla, los botones, las tipografías, los colores, el contenedor y la imagen de fondo. ¿Que no te convence? No pasa nada. Puedes volver a la básica clicando sobre el botón morado, eso sí, cuando la promoción esté en borrador, nunca una vez activas.

plantilla premium easypromos

Dispondrás de estos elementos:

  • La cabecera con botones para compartir
  • El pie de página con enlaces a tu web y las políticas de privacidad o los textos legales, y el logo de Easypromos
  • Fondo de pantalla, uno de los grandes cambios: puedes personalizarlo y verás que en versión móvil se adapta perfectamente. Dentro del Editor podrás personalizar su color, la imagen de fondo, etc. Puedes usar tus propias fotografías o creatividades o bien una de las propuestas de Esypromos.
  • Contenedor principal, sobre el fondo: incluirás las imágenes de cabecera, los textos… También desde el Editor, en Diseño, podrás hacer los cambios referidos a todas las pantallas. Puedes darle el color que quieras a los textos, cambiar las tipografías, botones (y su estilo) y enlaces. Puedes variar su altura y su posición también aquí. Para variar el ancho del contenedor y estructura del contenido, debes configurarlo pantalla a pantalla, como en la Página de Inicio o Cuestionario.

¿Quieres ver las diferencias? En esta primera imagen tenemos el módulo de Bienvenida al concurso, en ella tan solo hemos personalizado los colores del botón y los textos:

plantilla premium easypromos - contenidos

Y así queda una vez hemos seleccionado tantas opciones de personalización como hemos creído necesarias: los colores y el diseño de los botones (por ejemplo, los hemos hecho opacos con texto en blanco); tipografía primaria y secundaria; el contenedor semi transparente del texto; y el fondo, para el que hemos seleccionado uno de los fondos que ofrece Easypromos y le hemos dado color.

plantilla premium easypromos - fondo

¿Aún no lo tienes claro o no sabes por dónde empezar? ¡Consúltanos! Podemos realizar por ti ese sorteo que tienes en mente.

Deja un comentario


Te enseñamos el camino inteligente_ para alcanzar tu meta
¡Dinos cómo quieres que nos conozcamos!